El Mártir de las catacumbas (libro PDF)

Ojalá pueda despertar nuestra conciencia al hecho de que, si el Señor tarda en su venida, hemos de vernos en el imperativo de sufrir por El que voluntariamente tanto sufrió por nosotros.
Con estas palabras se introduce uno de los libros que, para la iglesia de nuestra era “moderna”, resulta un testimonio punzante que calara nuestros sentidos y nos llevara a cuestionar hasta donde nuestro “cristianismo” está realmente siendo efectivo: El Mártir de las catacumbas.
Como bien lo dijese Samuel Vila “El martirio en la teología de los escritores postapostólicos representa una lucha suprema con Satanás” ó, como lo expresase Tertuliano, “La Sangre de los Mártires es semilla de nuevos cristianos.”
Estas afirmaciones se ven claramente confirmadas en este libro, que sin duda, para quien tome el tiempo de leerlo resultara un desafío para su fe.

Puedes leer o descargar aquí mismo este libro:

18 comentarios:

  1. Y DONDE QUEDA LO DE MEJOR ES DAR QUE RECIBIR?

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR SUBIR ESTE CONTENIDO, ES DE MUCHA BENDICION PARA VALORAR LOS PRIVILEGIOS QUE TENEMOS HOY EN DIA COMO CRISTIANOS

    ResponderEliminar
  3. Hermoso libro, cada capítulo estremese las fibras mas sensibles del corazón

    ResponderEliminar
  4. me gustaria leer este gran libro muchas gracis

    ResponderEliminar
  5. Alguien que me pueda pasar el libro por correo por favor

    ResponderEliminar
  6. Si esto no te conmueve no lo hara nada.

    ResponderEliminar
  7. Podrían enviarme este libro a mi correo por favor. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Quisiera descargar este libro como lo hago?

    ResponderEliminar
  9. donde lo puedo descargar?

    ResponderEliminar
  10. escudriñarlo todo retener lo bueno desechar lo malo

    ResponderEliminar
  11. Me fue recomendado leo, luego les doy mi impresión. Bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Me gustó el libro, donde lo puedo descargar?
    Podría enviar a mi correo electrónico

    ResponderEliminar
  13. Es de gran bendición leer y tener este libro.

    ResponderEliminar
  14. Este libro es una bendición, aunque no logro descargarlo

    ResponderEliminar