El Espíritu Santo (PDF)

Bien pudiera ser que el motivo de la decadencia en la iglesia moderna de nuestros días sea el descuido en cuanto a la persona del Espíritu Santo. En él radica el éxito del cuerpo de Cristo, su poder es el que mueve el corazón de los incrédulos al arrepentimiento. Es él quien mantiene las palabras de Cristo vivas y bien preservadas en las escrituras. Fue él quien inspiro a los santos hombres de Dios para que escribieran su palabra sin exponerla al yerro humano.

Sin importar cuál sea el punto doctrinal que estemos tratando es del Espíritu Santo de quien dependemos para no fracasar en nuestro entendimiento. La santidad que Dios demanda del hombre sin la cual ninguno podrá verle proviene del Espíritu. Es él quien intercede por nosotros en nuestras débiles oraciones.
Es así como la doctrina del Espíritu Santo resulta en cualquier instancia la más importante y constante en el entendimiento de la Iglesia.

Por ello hoy compartimos este libro que sin duda serán un desafío para nuestras vidas en la profundización no solo en cuanto a conocimiento, sino más importante aún, de nuestra relación personal con el Espíritu Santo.

Puedes leer y descargar aquí mismo este libro.

1 comentarios: