Acerca de ...

¿Qué es LA VERDAD DEL EVAN GELIO?

El nombre de este sitio tiene su inspiración en las palabras del apóstol Pablo a los Gálatas (2:5). En el contexto de este pasaje el apóstol hace referencia a “falsos hermanos” introducidos encubiertamente en la iglesia de Jerusalén con el fin de hacer volver a los creyentes al judaísmo legalista. A pesar de esto, el apóstol continúo cumpliendo con su ministerio fielmente aun cuando esto implico ir en contra de estos “falsos hermanos”.
En nuestros días son muchos los que, al igual que en la iglesia en Jerusalén, tratan de llevar a los creyentes hacia el error por motivos deshonestos; tales como el amor al dinero, el legalismo, el apego obstinado a un sistema de interpretación tradicional ó el deseo de fama y gloria; para lo cual corrompen LA VERDAD DEL EVANGELIO sin escrúpulos y con el único fin de satisfacer sus deseos egoístas. De manera que, debido al peligro constante, cada creyente necesita al igual que el apóstol permanecer atento y negarse a someter sus convicciones al error.
Es, pues, el ejemplo del apóstol Pablo el que inspira el contenido de este sitio, en el cual encontraran diversos recursos; libros en PDF, artículos extraídos, estudios bíblicos, mensajes en audio y mucho más; los cuales buscan que LA VERDAD DEL EVANGELIO permanezca a pesar de la falsedad que nos asedia.

¿Qué NO es LA VERDAD DEL EVANGELIO?

La VERDAD DEL EVANGELIO no tiene ninguna pretensión más que la de cumplir con nuestro deber de DAR GLORIA  al Señor con lo que nos ha dado, dando de gracia lo que de gracia hemos recibimos. No pretendemos tener LA VERDAD DEL EVANGELIO de manera absoluta sino más bien contribuir al conocimiento de la misma, reconociendo plenamente y con humildad nuestra falibilidad estando abiertos a la corrección debidamente justificada.
No buscamos satisfacer las demandas de ningún sistema teológico de interpretación de las escrituras; aunque admitiremos, cuando sea necesario, nuestro reconocimiento de aquellos sistemas y expositores de los mismos que demuestren buscar al igual que nosotros LA VERDAD DEL EVANGELIO apegándose a las escrituras.
De igual manera, no pretendemos obtener ningún reconocimiento o gloria de parte de nuestros visitantes, pero si nos interesa conocer su opinión acerca de nuestro contenido para enriquecerlo y hacerlo más eficiente en el cumplimiento de su propósito.

0 comentarios:

Publicar un comentario