Gramatica Castellana (Libro PDF)

La necesidad del estudio de gramática radica del hecho de que nuestro acercamiento a la Palabra de Dios se limita, o al menos esta primordialmente condicionado a nuestro idioma natal, el castellano.

Hoy en día contamos con herramientas que también nos permiten tener un acercamiento significativo con las escrituras en su idioma original, hebreo y griego. No obstante, estas herramientas han sido adaptadas al castellano y requieren, para su eficaz aprovechamiento, un conocimiento apropiado de la gramática castellana.

En el caso del nuevo testamento, este fue escrito en griego. El griego ha tenido una gran influencia en la composición  del castellano. Es decir que, la gramática del griego tiene muchas similitudes con la gramática castellana. Así que, al conocer la gramática castellana, también estamos adquiriendo una buena base para el estudio del nuevo testamento en su idioma original.

Finalmente, la gramática nos proporciona los principios que son comunes a todos los idiomas, lo cual nos permite aprender con mayor facilidad otros idiomas.

Con esto en mente hoy compartimos este libro de Jorge Cotos, Gramatica Castellana, adaptada para el estudio bíblico.

Puede leer o descargar aquí mismo este libro.







Para resolver cualquier inconveniente que pueda tener adjuntamos el siguiente enlace alternativo para descarga: Gramatica Castellana (Libro PDF)
Solicite la clave en nuestra página de facebook

35 comentarios:

  1. Quisiera tenerlo por favor como hago

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus aportaciones. Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaría tener el libro intento descargarlo y no puedo quien me ayuda o me lo envia, mi correo: ccarrasco1001@gmail.con ,gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes me es necesario obtener este libro tan necesario para interpretar correctamente La Biblia podria por favor mandarme la clave de cifrado de host de MEGA a mi e-mail (quintanilla301719@outlook.com)

    ResponderEliminar
  5. Porfavor proveer la clave jupernikao89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. nel_alexander119@hotmail.com necesito el libro... espero me pueda ayudar, gracias

    ResponderEliminar
  7. Porfavor me pueden proveer la clave a mi correo para poder utilizar el libro en mi estudio de la Biblia. elielcanelones@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Yo también quisiera la clave: riumision@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hnos deseo poder descargar el documento,lo necesito para una materia de gramática en el instituto bíblico
    Este es mi correo
    kmajico@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches es necesario para mi este libro me puedes enviar la clave o como puedo descargar. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola hermanos
    me puedes enviar la clave para descargar este recomendado libro.
    Gracias
    cjarar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hermano por favor cual es la clave del cifrado. Dios le bendiga. mi correo es jescorihuela7@hotmail.com y jonysca22@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  13. Les saluda la paz del Señor!!!
    Sera posible obtener la clave de cifrado ->este es mi email (thextroid1001@hotmail.com)
    Dios los Bendiga!!!!

    ResponderEliminar
  14. Excelente es este libro para nuestro enriquecimiento intelectual

    ResponderEliminar
  15. Dios les bendiga a Todos!. Me gustaria obtener por favor el libro, Agradecido estare si lo hacen, mi email es lsonatore@outlook.com

    ResponderEliminar
  16. Quisiera la clave de acceso porfavor
    adaneri.b@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. podria porfabor pasarme la clave para descargar el libro me interesa mucho. mi correo rutitaocho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. saludos me gustaría adquirir el libro, dejo mi correo sasasito95@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. necesito este libro x favor dispensacionalismo1@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. necesito el libro, me lo pueden enviar a montesinojessica@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. sera que me pueden enviar en mi correo
    juanbartolomediego@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola hno, necesito este libro me lo pidieron en Instituto Bíblico. No pude descargarlo, te dejo mi correo hnohectorpoblete@gmail.com
    Te lo agradecería mucho si pudieses compartirmelo. Saludos y bendiciones desde Chile.

    ResponderEliminar
  23. Pueden enviarme a mi correo la clave se cifrado MEGA porfavor, jorgeluisf180@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Quisiera que me enviaran este libro o la clave para el cifrado dejó mi correo marsanodiseo@gmail.com porfavor me urge

    ResponderEliminar
  25. Por favor enviarme la clave a mi correo: trespersonajes419@gmail.con

    ResponderEliminar
  26. Alguien tiene la clave de cifrado?

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. hola, me gustaría tener este libro

    ResponderEliminar
  29. Bendiciones me gustaría poder descargar el libro. tovarmiguel40@gmail.com.

    ResponderEliminar
  30. Excelente libro, me podrán enviar a mi correo godofredoluis@gmail.com de antemano gracias

    ResponderEliminar