Compendio de Referencia Cruzadas THEWORD

"Tesoro de conocimiento bíblico", originalmente titulado "Treasury of Scripture Knowledge", es una obra de R.A. Torrey que (según Miguel A. Mesías) contiene medio millón de rederencias cruzadas y que incluye casi todos los versiculos de la Biblia.

Esta compilación esta hoy disponible para nosotros en el Software TheWord. A continuación dejamos el enlace de descarga y un breve tutorial para aplicarlo a nuestro Software.


Clik aquí para descargar el modulo.

Como vemos en la imgen son muchas y muy utiles las referencias que en el modulo se compendian. Habiendo descargado el modulo bastara con programar nuestro software dando click en Herramientas y luego en Opciones de la vista de Biblias... como se ve a continuacion.


En seguida veremos un panel con diferentes categorias de configuración, escogeremos la opcion Notas de pie de página y referencias Cruzadas y seleccionar las opciones que vemos en la siguiente imagen.


Damos click en ok y listo, ahora podemos usar esta herramienta de referencias. Estas referencias no solo son directas sino tambien indirectas, es decir que hacen refencia al significado del versiculo. Las referecinas directas son mostradas en azul y separadas por punto y coma y las referencias implicitas son mostras entre corchetes.


Para resolver cualquier inconveniente que pueda tener adjuntamos el siguiente enlace alternativo:
Solicite la clave en nuestra página de Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario